Hackers in Combat Reloaded 2
6 posts
|Page 1 of 1
Hackers in Combat Reloaded 2
Hola a todos los presentes, quería decir al respecto dado que el juego a veces se pone insoportable por la cantidad de usuarios que solo entran a molestar y otros a joder el juego de los demás con sus trampas y creerse que son mejores que los demás cuando no es así y haya tanta evidencia y los moderadores presentes de este juego no hacen nada al respecto estará bien debatir que deben cambiar o agregar moderadores al juego me puse en contacto con IzhaaarAli hasta le mande videos con evidencia de un hacker en el juego, pero me dijo que no iba a ver el video y que no era prueba suficiente lo peor de todo es que no soy la única que le ha hablado del mismo tema y del mismo usuario muchos saben que PEAZOO usa hacks en el juego y nadie hace nada hasta cuando seguirá el mismo problema? ¿Necesitamos un cambio de moderadores? Yo pienso que sí, porque si solo se van a dedicar a moderar un juego y no los demás, entonces agreguen otros moderadores que pasen en ciertos juegos.
Hello everyone present, I wanted to say about it since the game sometimes becomes unbearable because of the number of users who only enter to annoy and others to screw the game of others with their cheats and believe that they are better than others when it is not like that and there is so much evidence and the moderators present of this game do nothing about it it will be fine to debate that they should change or add moderators to the game I contacted IzhaaarAli until I sent him videos with evidence of a hacker in the game, but he told me that he was not going to see the video and that it was not enough evidence the worst of all is that I am not the only one who has talked to him about the same topic and the same user many know that PEAZOO uses hacks in the game and no one does anything until when it will continue the same problem? Do we need a change of moderators? I think so, because if you are only going to moderate one game and not the others, then add other moderators who pass in certain games.
https://www.youtube.com/@ameliachannelamy
Hello everyone present, I wanted to say about it since the game sometimes becomes unbearable because of the number of users who only enter to annoy and others to screw the game of others with their cheats and believe that they are better than others when it is not like that and there is so much evidence and the moderators present of this game do nothing about it it will be fine to debate that they should change or add moderators to the game I contacted IzhaaarAli until I sent him videos with evidence of a hacker in the game, but he told me that he was not going to see the video and that it was not enough evidence the worst of all is that I am not the only one who has talked to him about the same topic and the same user many know that PEAZOO uses hacks in the game and no one does anything until when it will continue the same problem? Do we need a change of moderators? I think so, because if you are only going to moderate one game and not the others, then add other moderators who pass in certain games.
https://www.youtube.com/@ameliachannelamy
Last edited by AMELIA AMY on Wed Jan 29, 2025 6:57 pm, edited 1 time in total.
rs in Combat Reloaded 2
i agree too many hackers using aimbot. peazoo is the worst
De acuerdo con los anteriores comentarios
Es un tema de hace mucho rato, ya no dan ganas de jugar con tanto hacker, he colocado quejas pero nadie hace nada, por eso me he retirado un poco del juego, desmotiva jugar así. en cuanto al jugador PEAZOO utiliza como 20 cuentas para usar su hack y lo hace con el animo de fastidiar y dañar el juego, no es un jugador que quiera sumar puntos en el ranking ni divertirse, la mayoria de jugadores que hemos tratado el tema dicen lo mismo que por eso no juegan es el caso de "cubanosoldier" deberían colocar más moderadores y lentes que fiscalicen quien hace trampa, en cuanto al chat estoy de acuerdo que lo quitaran, el que entra es porque quiere jugar y no vivir en el lobbby, amo este juego pero con tanto hack desmotiva. ya ni los videos que subo a mi canal tienen atractivo porque el protagonismo es de los hackers, PEAZOO tiene un clan de hackers y nadie lo ve, por favor señores combat reloaded 2 mano dura con el juego baneen y quitenle el puntaje aquienes usen hack, mas pendiente a los "Gest" esa es la forma que más usan para sus practicas de hack..
espero lean mi comunicado y estare presto a colaborar para que el juego siga siendo atractivo y mostrarlo en mi canal de youtube marcos dj combat reloaded 2 para que más chicos se enamoren del mismo BENDICIONES A TODOS.
espero lean mi comunicado y estare presto a colaborar para que el juego siga siendo atractivo y mostrarlo en mi canal de youtube marcos dj combat reloaded 2 para que más chicos se enamoren del mismo BENDICIONES A TODOS.
Re: Hackers
AMELIA AMY wrote:Hola a todos los presentes, quería decir al respecto dado que el juego a veces se pone insoportable por la cantidad de usuarios que solo entran a molestar y otros a joder el juego de los demás con sus trampas y creerse que son mejores que los demás cuando no es así y haya tanta evidencia y los moderadores presentes de este juego no hacen nada al respecto estará bien debatir que deben cambiar o agregar moderadores al juego me puse en contacto con IzhaaarAli hasta le mande videos con evidencia de un hacker en el juego, pero me dijo que no iba a ver el video y que no era prueba suficiente lo peor de todo es que no soy la única que le ha hablado del mismo tema y del mismo usuario muchos saben que PEAZOO usa hacks en el juego y nadie hace nada hasta cuando seguirá el mismo problema? ¿Necesitamos un cambio de moderadores? Yo pienso que sí, porque si solo se van a dedicar a moderar un juego y no los demás, entonces agreguen otros moderadores que pasen en ciertos juegos.
https://www.youtube.com/@canaldeamelia
I hunt hackers !!! When I find hackers I hunt them until they leave!!! They usually cant play very well.
Re: Hackers in Combat Reloaded 2
When I play Combat Reloaded I play as Venom3x
Re: Hackers in Combat Reloaded 2
Hola estoy aquí también para hablar sobre el tema de PEAZOO se supone que yo no debería estar aquí pero solo dejo lo tengo que decir sobre este miserable y patético jugador que ocupa hacks y trampa, yo sé que hay muchos en contra de este jugador, pero lástima que aquí no harán nada para sacar a un hacker de CR2 este jugador PEAZOO viene ocupando sus hacks desde hace mucho tiempo a las espaldas de los moderadores, solo busco hacerse amigo de ellos para así ganar la confianza y evitar que a él no lo baneen, pero ya hay muchas pruebas que demuestren que él ocupa hack pero el problema viene de los moderadores que no quieren abrir sus ojos y poner atención por eso el juego al pasar del tiempo ha tenido problemas ya que los moderadores como izhaar ali no pueden poner atención al juego sobre este tramposo llamado PEAZOO y solo se burla a nuestras espaldas, y saben que es lo peor que el mismo PEAZOO dice que es pro y no ocupa hack, valla que gran pro es que hasta se vuelve invisible, como también mata a través de las paredes y poner lag en todas las salas, eso para los moderadores es normal ver que él ocupe hack pero para nosotros los que jugamos CR2 sabemos que esos son hack y aparte en el foro de nadgames el estúpido de PEAZOO tiene a 2 grandes amigas tan estúpidas 1 se llama Scarlinares y la otra PAOLACP77 que lo defienden en decir que él no ocupa hack y aparte el anduvo acusando falsamente a gente ahí con su cuenta de PELEONERO solo me da tristeza ver que no hagan nada contra ese estúpido y maldito hacker yo ya he dado más de 4 reportes en contra del pero no me responden, tienen razón los moderadores no se toman el tiempo para revisar los reportes que uno manda de que les sirve ser moderadores si no escuchan el favor de los demás? ya hay muchos videos de prueba de PEAZOO y siguen mandando eso, pero a izhaar ali no le importa saber que hay 1 hacker en 1 juego y solo lo deja ahí que el siga arruinando el juego quizás por esa razón quitaron los chats porque no escucharon las peticiones que los demás decían y unos tuvieron que ir a pedir ayuda a Poki sobre tales personas que abusaban y ahí pueden tener la respuesta de porque quitaron los chats? porque ustedes los moderadores no se toman el tiempo para leer cada uno de los mensajes que uno manda y solo los ignoran, a lo que vamos de PEAZOO que no solo es un patético hacker sino que también una persona enferma, anterior mente cuando estaban los chats en los juegos él se creaba cuenta de mujeres, este tema no lo hablábamos ya que siempre pensábamos que no nos iban a escuchar y simplemente nos iban a ignorar, pero algo si es cierto que es q PEAZOO se creaba esas cuentas para robar otras cuentas y así tomar el control de cada novio o novia que ganaba con sus cuentas tales como estas :
https://usercontent.minnitchat.com/medi ... /image.png
eso es lo básico de él, ya mayoría ya sabía de eso, pero lo informo si algún día llegan a ver los reportes a ver si los moderadores se ponen a verlos que porfabor los vean ya que este patético de PEAZOO viene desde mucho tiempo haciendo lo mismo hack tras hack no se cansa de hacer trampa en un juego que es gratis, ustedes los moderadores deberían abrir sus ojos y darse cuenta de lo que pasa en los juegos, quizás por eso la gente se molestó con ustedes porque esa gente quien reportaba a gente mala así como Natalio ustedes ignoraban por completos esos reportes y pues como se dan cuenta la gente es chismosa y le va a decir a Poki sobre esa gente y ahí está quitaron los chats pero de quien fue la culpa? de los que no ponían atención a los reportes que se mandaban que en si ayudaban mucho a la comunidad y ayudaban a darse cuenta de cosas en los chats y así poner más seguridad, que más pruebas quieren? si aquí en sus ojos tienen la maldita prueba de ese tramposo:
https://www.youtube.com/watch?v=EiKoVazF8wA
esa es una prueba las demás están en discord pero lamentablemente los moderadores no quieren ponerle atención y les da pereza leer los mensajes si hay más prueba de PEAZOO que más quieren?
lamentablemente ese maldito y patético Hacker ocupa muchas cuentas, por lo cual ese patético se puede meter de todas maneras, la mejor forma de aser pedazos a ese tramposo es simplemente borrándoles sus cuentas como INTRUSO, PEAZOO, H4CK3R0, SsenpaidanaUWU entre otras, pero porque a otros juegos como CO bien les prestan atención? si en CO hay un hacker y ahí va corriendo zhar a banearlo, pero porque aquí en CR2 ya hemos mostrado como más de 20 pruebas de ese enfermos y siguen sin hacer nada, lamentablemente el patético seguirá burlándose y creyéndose el mejor todo x sus hack, la peor manera de PEAZOO es q el luego anda diciendo que él no ocupa hack por que según él es pro pero es tan pro que hasta se vuelve invisible en las salas, es tan pro que hasta mata a través d paredes y están pro que mata con granadas según donde este el jugador, según izhaar ali eso es normal como dijo un jugador aquí en los foros no pasa nada aquí no banean a nadie, aquí los buenos son los malos y los malos son los buenos. OJALÁ UN DIA LLEGEN A DARSE CUENTA DE PEAZOO Y ASI LO TERMINEN ELIMINANDO
https://usercontent.minnitchat.com/medi ... /image.png
eso es lo básico de él, ya mayoría ya sabía de eso, pero lo informo si algún día llegan a ver los reportes a ver si los moderadores se ponen a verlos que porfabor los vean ya que este patético de PEAZOO viene desde mucho tiempo haciendo lo mismo hack tras hack no se cansa de hacer trampa en un juego que es gratis, ustedes los moderadores deberían abrir sus ojos y darse cuenta de lo que pasa en los juegos, quizás por eso la gente se molestó con ustedes porque esa gente quien reportaba a gente mala así como Natalio ustedes ignoraban por completos esos reportes y pues como se dan cuenta la gente es chismosa y le va a decir a Poki sobre esa gente y ahí está quitaron los chats pero de quien fue la culpa? de los que no ponían atención a los reportes que se mandaban que en si ayudaban mucho a la comunidad y ayudaban a darse cuenta de cosas en los chats y así poner más seguridad, que más pruebas quieren? si aquí en sus ojos tienen la maldita prueba de ese tramposo:
https://www.youtube.com/watch?v=EiKoVazF8wA
esa es una prueba las demás están en discord pero lamentablemente los moderadores no quieren ponerle atención y les da pereza leer los mensajes si hay más prueba de PEAZOO que más quieren?
lamentablemente ese maldito y patético Hacker ocupa muchas cuentas, por lo cual ese patético se puede meter de todas maneras, la mejor forma de aser pedazos a ese tramposo es simplemente borrándoles sus cuentas como INTRUSO, PEAZOO, H4CK3R0, SsenpaidanaUWU entre otras, pero porque a otros juegos como CO bien les prestan atención? si en CO hay un hacker y ahí va corriendo zhar a banearlo, pero porque aquí en CR2 ya hemos mostrado como más de 20 pruebas de ese enfermos y siguen sin hacer nada, lamentablemente el patético seguirá burlándose y creyéndose el mejor todo x sus hack, la peor manera de PEAZOO es q el luego anda diciendo que él no ocupa hack por que según él es pro pero es tan pro que hasta se vuelve invisible en las salas, es tan pro que hasta mata a través d paredes y están pro que mata con granadas según donde este el jugador, según izhaar ali eso es normal como dijo un jugador aquí en los foros no pasa nada aquí no banean a nadie, aquí los buenos son los malos y los malos son los buenos. OJALÁ UN DIA LLEGEN A DARSE CUENTA DE PEAZOO Y ASI LO TERMINEN ELIMINANDO
6 posts
|Page 1 of 1